LA REGLA 2 MINUTO DE EVANGELIO FEBRERO

La Regla 2 Minuto de evangelio febrero

La Regla 2 Minuto de evangelio febrero

Blog Article



El Espíritu Santo es quien se hace presente en los oídos y en el corazón de todo oyente de la Palabra, para que sea posible la “Lectio Divina”, o sea, para que cada oyente se bahía a la fuerza penetrante de la Palabra.

Si desactivas esta cookie no podremos cumplir tus preferencias. Esto significa que cada oportunidad que visites esta web tendrás que activar o desactivar las cookies de nuevo.

Ese es el discípulo que atestigua estas cosas y las ha puesto por escrito, y estamos ciertos de que su testimonio es verdadero. Muchas otras cosas hizo Jesús y creo que, si se relataran una por una, no cabrían en todo el mundo los libros que se escribieran.

Renovemos, hermanos y hermanas, nuestra fe en la presencia del Consolador entre nosotros y continuemos rezando:

Te donaré mi Espíritu infundiendo mi Amor en el corazón con que me amas y sabrás que no es tuyo el Amor que en Mi derramas cuando en mi fuente te vayas sumergiendo.

Pidamos a Jesús la Chispa para tener siempre un corazón preparado para amar a Dios y al prójimo, libre de las ataduras del pecado.

Pero a la ocasión tiene una apariencia distinta, pues los discípulos no lo reconocen inmediatamente, como tampoco en otras manifestaciones suyas.

Pero evangelio tercer domingo de cuaresma 2024 Encima el Espíritu viene en ayuda de nuestra amor, porque nosotros no sabemos pedir lo que nos conviene, pero el Espíritu mismo intercede por nosotros con gemidos inefables.

El salmo 46 es el más adecuado para la solemnidad de ahora. Invita a los pueblos a sellar palmas porque «Dios asciende entre aclamaciones». Aclamemos nosotros evangelio hoy aciprensa incluso diciendo: 

Y todo lo puso bajo sus pies, y lo dio a la Iglesia como comienzo, sobre todo. Ella es su cuerpo, plenitud del que lo acaba todo en todos.

3 Se les aparecieron unas lenguas evangelio apocrifo como de fuego que se repartieron y se posaron sobre cada singular de ellos;

Contenido publicado en Píldoras de Seguridad - Para compartir de forma correcta este contenido use los recadero de compartir en redes sociales disponibles para ello. Lea nuestro aviso para cualquier otra información: Términos legales - Pildorasdefe.net

15Tampoco se enciende una lámpara para meterla debajo del celemín, sino para ponerla en el candelero y que alumbre a todos los de casa.

Os he hablado de esto para que mi alegría esté en vosotros, y vuestra alegría llegue a plenitud. Éste es mi mandamiento: que os améis unos a otros como yo os he amado. Nadie tiene amor más conspicuo que el que da la vida por sus amigos. Vosotros sois mis amigos, si hacéis lo que yo os mando. Luego evangelio lucas 1 26-38 no os llamo siervos, porque el siervo evangelio quien este libre de pecado que tire la primera piedra no sabe lo que hace su señor: a vosotros os llamo amigos, porque todo lo que he oreja a mi Padre os lo he poliedro a conocer.

Report this page